La experiencia,se dice,es el mejor maestro,siempre que seamos buenos estudiantes

INTERPRETACION ARGUMENTATIVA DEL CUENTO SENNIN


Para comenzar, el cuento del sennin  me pareció entretenido y un modelo a poner en práctica en nuestras vidas, ya que se muestra a un hombre luchando por sus sueños que sin importar el trabajo que necesite realizar para lograr su objetivo lo realiza, aun siendo esclavo Gonsuke por 20 años de su vida , todavía tenia los deseos de ser y convertirse en sennin , y que aun pasando trabajo siempre tuvo la prioridad de ser sennin, porque ese era su sueño en la vida, me pongo en sus zapatos y a decir verdad antes de los 20 años  ya me hubiese rendido y abandonado ese sueño, porque nosotros somos personas ignorantes que creemos que los únicos sueños que son buenos son los que se logran fácilmente y este cuento me ha demostrado que el sueño que con más trabajo se logre es el que uno se sentirá mas grato de haber logrado, por el grado de esfuerzo y empeño que pusimos en este. Por otro lado me desagradó la actitud de la veja zorra , y me parece una persona mezquina ya que está no lo quería convertir en sennin si no hacerlo su esclavo durante toda su vida, incluso esta ni siquiera sabia como convertir a alguien en un sennin, habemos personas y me incluyó porque no soy libre de maldad o mezquindad
que nos aprovechamos de la inocencia de los demás a tal grado que llegamos a un punto en la cual nuestra dignidad y moral se ha reducido a su mínima cantidad, pero hay que saber y tener claro que  lo que hoy  le hacemos al otro, mañana nos lo harán a nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario