La experiencia,se dice,es el mejor maestro,siempre que seamos buenos estudiantes

INTERPRETACION ARGUMENTATIVA DE "A TONGA DA MIRONGA DO KABULETE"


Desde mi punto de vista,  la canción de: Vinicius de Moraes y Toquihno, A TONGA DA MIRONGA DO KABULETE, es un ritmo muy agradable  y sonoro, me gusta mucho, por que el ritmo y el tono de la música es muy contagiosa, te esta invitando  a que la bailes y la cantes de una forma alocada como lo hice yo, también me gusto por que para ser una canción en portugués que nunca había escuchado y tuve la honra de escucharla me fascino , de está, me encanta el pedazo donde dice “A TONGA DA MIRONGA DO KABULETE” por que es la parte de la canción que mas vida le da a esta y además porque es contagiosa y muy importante en la canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario