La experiencia,se dice,es el mejor maestro,siempre que seamos buenos estudiantes

Exigo lo que merezco!!!!!


A  veces me pregunto si Dios está esperando un tiempo para darme lo que realmente merezco, no se pero por alguna razón pienso que merezco más, no soy tan buena ni tampoco muy mala, solo soy alguien que lucha con el día a día, se esfuerza en hacer las cosas bien, en ir por el buen camino, alguien que no quiere dar decepciones sino  felicidad y orgullo, pero otros no ven esto, sino,  que no ven nada, y ahí resulta la gran duda, si será que es mejor portarme mal, ser irresponsable, vaga, y todos los atributos no gratos, para que realmente aunque sea me tomen como mala referencia, me preocupa este hecho, pues estoy llegando a creer  que me debo convertir en la mala de la película. Si realmente merezco algo, quiero recibirlo antes de que sea demasiado tarde.
SOLO EXIGO LO QUE MEREZCO

0 comentarios:

Publicar un comentario